L Redel Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Varadero by LoloRedel, on Flickr Nikon D3100 en Modo Manual, Objetivo 18/55 a 48 mm, f/20, 1/100, ISO 110. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El título encaja con le escena, el procesado ayuda a fortalecer la atmósfera de abandono, no me agrada mucho el tendido aéreo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L Redel Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias por pasarte y comentar, tendré en cuenta el tema del tendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L Redel Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un clonadito y dejas la toma mas redonda. Subiria un pelin la luz en la parte de abajo. Saludos Gracias por pasarte y comentar, trabajaré lo que me has comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El título encaja con le escena, el procesado ayuda a fortalecer la atmósfera de abandono, no me agrada mucho el tendido aéreo Saludos +1 opino lo mismo inten clonarlo veras cjmo mejora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L Redel Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 +1 opino lo mismo inten clonarlo veras cjmo mejora un saludo Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ya te opinaron del tendido. El copy me invade.. Me gusta que no abrieras el 18-55 al máximo, produce algunas aberraciones molestas. Buen trabajo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas