Jump to content

aroa I

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta la pose y la modelo.  la luz es buena, pero esos colores rojos que le has dado,   resaltan en dientes  rn rl ojo y la barriga lo peor.

es lo que menos me gusta.

un saludos

Iba a decir más o menos lo mismo, ese flash rojo, a mi gusto, no le sienta bien a la foto, es posible que si lo hubieras puesto detrás de la chica... se podría crear un perfilado en rojo chulo, pero en el lateral se me hace raro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba en diagonal, pero se movía mucho y todo el rato se ponía al lateral, pero aun así la toma nos gusto mucho, el de los dientes si que me molesta pero intente corregirlo y quedaba raro así que lo deje así, la verdad que probamos sin el gel y nos gustaba mas el resultado con gel, en otras tomas claro, pero bueno esto ya va en gustos. Gracias por vuestro tiempo en comentar.

Enlace al comentario

Si a vosotros os gustó más así entiendo que la cuelgues, personalmente a mí no me parece la iluminación más acertada. Por lo demás, la foto y la modelo estupendas.

Editado por Masbi
Enlace al comentario

Coincido con lo del flash rojo; no me parece muy correcta. La iluminación que tenías era de nota, y la pose de la modelo más que correcta. En mi opinión ese toque rojo le resta potencial a la toma. En cualquier caso está realmente bien, ojo. Te felicito. 

Editado por Urko1990
Enlace al comentario

Coincido con lo del flash rojo; no me parece muy correcta. La iluminación que tenías era de nota, y la pose de la modelo más que correcta. En mi opinión ese toque rojo le resta potencial a la toma. En cualquier caso está realmente bien, ojo. Te felicito. 

+1 misma opinión compañero, pero ya te digo me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

no te gusta la iluminación o el gel rojo?

La iluminación roja es lo que no me gusta el esquema de iluminación si.
Enlace al comentario