Nemesis3k1 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Tenia dias que no os subia nada aqui va una de hoy en el estudio. Espero os guste, y vuestros comentarios. Editado 13 de Octubre de 2014 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 a mi me gusta la pose y la modelo. la luz es buena, pero esos colores rojos que le has dado, resaltan en dientes rn rl ojo y la barriga lo peor. es lo que menos me gusta. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 a mi me gusta la pose y la modelo. la luz es buena, pero esos colores rojos que le has dado, resaltan en dientes rn rl ojo y la barriga lo peor. es lo que menos me gusta. un saludos Me pasa lo mismo ese "golpe" de rojo.... pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 a mi me gusta la pose y la modelo. la luz es buena, pero esos colores rojos que le has dado, resaltan en dientes rn rl ojo y la barriga lo peor. es lo que menos me gusta. un saludos Iba a decir más o menos lo mismo, ese flash rojo, a mi gusto, no le sienta bien a la foto, es posible que si lo hubieras puesto detrás de la chica... se podría crear un perfilado en rojo chulo, pero en el lateral se me hace raro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 estaba en diagonal, pero se movía mucho y todo el rato se ponía al lateral, pero aun así la toma nos gusto mucho, el de los dientes si que me molesta pero intente corregirlo y quedaba raro así que lo deje así, la verdad que probamos sin el gel y nos gustaba mas el resultado con gel, en otras tomas claro, pero bueno esto ya va en gustos. Gracias por vuestro tiempo en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Si a vosotros os gustó más así entiendo que la cuelgues, personalmente a mí no me parece la iluminación más acertada. Por lo demás, la foto y la modelo estupendas. Editado 13 de Octubre de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Coincido con lo del flash rojo; no me parece muy correcta. La iluminación que tenías era de nota, y la pose de la modelo más que correcta. En mi opinión ese toque rojo le resta potencial a la toma. En cualquier caso está realmente bien, ojo. Te felicito. Editado 13 de Octubre de 2014 por Urko1990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Coincido con lo del flash rojo; no me parece muy correcta. La iluminación que tenías era de nota, y la pose de la modelo más que correcta. En mi opinión ese toque rojo le resta potencial a la toma. En cualquier caso está realmente bien, ojo. Te felicito. +1 misma opinión compañero, pero ya te digo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 el rojo como veo que se extiendo ya intentare quitarle el del cuello pero, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Si a vosotros os gustó más así entiendo que la cuelgues, personalmente a mí no me parece la iluminación más acertada. Por lo demás, la foto y la modelo estupendas. no te gusta la iluminación o el gel rojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 no te gusta la iluminación o el gel rojo?La iluminación roja es lo que no me gusta el esquema de iluminación si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una pose e iluminación muy buenas. El gel rojo para esta toma no me convence, aunque de gustos está hecho el mundo. Buen aporte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El fondo neutro no se me empezo a gustar y shors casi todas o la gran mayoría que hago en el estudio intento oscurecer el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Digo oscurecer porque es un fondo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas