yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pareja de aficionados en acción. DSC_2153 by mastach1945, on Flickr Nikon 1 V1-1/125-iso 400-16,3mm-f/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Que bueno el momento...el cazador cazado.... Buen procesado, aunque le veo un poco falta de nitidez. El B/N estupendo Saludos Me pareció una situación bastante cómica.Primero me habían fotografiado ellos a mi. Quizás esta un poco trepidara por mis prisas en desenfundar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ¡Pobre tío!, la mujer lo tiene mareado, ¡Jajajajaja!, bien Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 ¡Pobre tío!, la mujer lo tiene mareado, ¡Jajajajaja!, bien Santiago Saludos Donde hay capitán no manda marinero. Saludos,Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No me atrevía a comentar lo de la nitidez. El procesado sí es bueno. Saludos Definitivamente sí está movida. Me alegra que te guste el procesado. Saludos,V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Que bueno el momento...el cazador cazado.... Buen procesado, aunque le veo un poco falta de nitidez. El B/N estupendo Saludos opino exactamente lo mismo +1, pero muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas