blackmoon Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hace un monton que no posteaba en este foro, soy mas asiduo de las fotos sensuales y eso va en otra parte del foro... pero en todas mi sesiones hay tiempo para retratos y fotos sin tanta carga que puedo poner por aqui, asi me obligo a entrar y disfrutar de los buenos trabajos que me he encontrado ultimamente. Esta es Deyana y los datos de la toma: NIIKON D600 + NIKKOR 105mm f2 DC @ f6.3 - 1/125 - ISO100 DEYANA by davidcubillo78, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas!! Bonita foto y preciosa modelo. Para mi gusto algo encajonada (y a mi personalmente no me gustan los cortes de cabeza, pero ya digo,es cosa mia y aun asi me gusta la foto xD). También me da la sensación de que el foco no está en los ojos pero no me hagas mucho caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, aunque como dice @ranipse quizás el plano se quede algo corto. Por lo demás; de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 ¿Es cosa mía o los ojos no están enfocados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Espectacular la modelo!! y en cuanto al encuadre concuerdo con ranipse....no es apta para claustrofóbicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 pues los ojos estan a foco y los labios, todo el rostro a ese diafragma, quizas admitan mas enfoque, y destacarian algo mas quizas mi procesado, que incluye velar un poco las imagenes, no ayude a la nitidez extrema que quiza estemos acostumbrados a ver. Igual que el recorte o la falta de aire, es algo de lo que se me "acusa" muy a menudo, pero es natural en mi, y apenas le he cortado nada en esta jeje, a veces amputo sin piedad Gracias por pasar y me alegro que os guste la foto y la modelo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas