Fer_sober Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hay viajes que por mucho que los repitas siempre te dejan el buen sabor de boca. Exactamente eso me pasa con Londres. Por muchas veces que haya ido a la capital inglesa siempre vuelvo satisfecho con las sensaciones y experiencias vividas. Pasear de la mano de mi novia por el Támesis, viendo artistas en la calle cantar e interpretar la musica de una forma espectacular, combatir el frío con un café en la mano observando la inmensidad de esas calles con la gran mezcla de culturas que viven ahí. (esto esta reflejado en la 2º foto) Siempre que paseo por las zonas mas antiguas de londres, me entra la nostalgia de la fotografía en pelicula de byn y como en aquellas épocas tener una foto de londres con su arquitectura, la gente, los turistas, la antigüedad de la escena, el grano del carrete los fuertes contrastes. Veo algunas de esas fotos colocadas en los museos y pienso que el digital en parte a matado algo de la esencia, en otra parte ha evolucionado a la perfección. Big Ben by Fernando López Cabañero, on Flickr walking the london eye by Fernando López Cabañero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien Fernando, la primera toma me agrada mucho ese majestuoso Big Ben que se impone y llamativo es, al igual que las obscuras y profundas aguas del Támesis idea dan del momento que pasaste con tu pareja, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 que buena vida paseando por london.... la primera probaste de recortar un poco por abajo hasta donde la primera arcada toca el agua? las altas luces parecen estar muy grises, demasiado corregidas, no? la segunda me gusa toda esa gente... con esa luz parece un escenario de peli! el ojo molesta... probaste en un buen recorte centrandote en la gente, el tipo del paraguas. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas