alejandropm Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 a ver que os parece! m by AlexScen, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/400 800 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Sin duda es mejor que la anterior. Incluso esas partes quemadas en el cielo no me molestan tanto, me gusta el semblante de la modelo y el juego con el cabello, pero esos zapatos no lucen nada, y como tienen que combinar con el cinturón negro pues también habría cambiado este por otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 gracias por pasar!, la idea era descalza pero por motivos del suelo no se pudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 gracias por pasar!, la idea era descalza pero por motivos del suelo no se pudo Sí, hubiera sido bastante más natural y mas "coherente", sin duda. Pero ya se sabe que cuando no se puede, no se puede. En cualquier caso te ha salido una toma realmente buena. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Siento discrepar con los compañeros. La toma no me parece especialmente buena, de hecho, prefiero la anterior. En esta, me parece que la modelo esta demasiado centrada y que el 50 mm no es el mejor objetivo para tomas de cuerpo entero, además, disparar a 5,6f es "asegurar el tiro" la modelo saldrá enfocada, pero también lo hace el fondo con lo que la toma pierde fuerza, pudiendo abrir a 1.8f..... la próxima vez intenta bajar el ISO, incrementar la apertura y centrarte en el rostro de la modelo, tengo la sensación que tiene una sonrisa preciosa, claro, la foto será otra y tal vez no es la foto que tu estas viendo. Espero que no te moleste, mi critica esta hecha con animo de aconsejarte desde mi humilde opinión...... soy un poco paquete en esto de la fotografía.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas