josejuan74 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola amigos, os dejo hoy esta imagen para compartirla... Saludos y gracias por entrar, y para los que comenteis doblemente gracias.... Nikon D3200 Exposición (10s) Aperture f/11 Lente 35 mm ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, yo hubiera recortado por arriba a la altura de la sombra, pero esto es una opinión. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta mucho la iluminación. Buen contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bien José Juán, parece la escena de un sueño que nos atrapa y absorbe donde no sabemos la identidad de los personajes que vienen y van, el procesado pulcro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gustan estos experimentos, buena luz y procesado. Siendo quisquilloso corregiria las verticales del primer plano por lo demas buena toma. Saludos Muy buena, me gusta el procesado por la luz y esos blancos potentes. El aire onírico, fantasmal muy logrado. Unicamente cortaría un pelín a cada lado para quitar el inicio de esos marcos que se observan. Excelente toma. Saludos Me gusta mucho, yo hubiera recortado por arriba a la altura de la sombra, pero esto es una opinión. Muy chula. Saludos Muy buena, me gusta mucho la iluminación. Buen contraste Bien José Juán, parece la escena de un sueño que nos atrapa y absorbe donde no sabemos la identidad de los personajes que vienen y van, el procesado pulcro Saludos Muchas gracias a todos, puedo estar contento con vuestras opiniones, gracias compis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Felicidades compañero.Buen encuadre, buen procesado,, ese efecto espectácular,,,, precioso procesado,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Felicidades compañero. Buen encuadre, buen procesado,, ese efecto espectácular,,,, precioso procesado,,,,, muchas gracias compañero, me alegro mucho que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Curiosa foto. Muy bien tratadas las luces, el efecto fantástico, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Curiosa foto. Muy bien tratadas las luces, el efecto fantástico, un saludo mil gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buena toma, interesante experimento y buen revelado , aunque es verdad que intentaria corregir ese puntito las verticales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buena y con un gran procesado, sólo recortaría un poco tanto a derecha como a izquierda para evitar que se vean los marcos de las puertas y sólo salga el trozo de pared frontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma, interesante experimento y buen revelado , aunque es verdad que intentaria corregir ese puntito las verticales un saludo Gracias, si fué un poco experimentar, pero me agradó el resultado... Si corrgiré un pelín las verticales, saludos amigo Muy buena y con un gran procesado, sólo recortaría un poco tanto a derecha como a izquierda para evitar que se vean los marcos de las puertas y sólo salga el trozo de pared frontal. muchas gracias Masbi, tengo en cuenta lo de las verticales, agradezco vuestros comentarios :-) saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas