Jump to content

Pasillo de los espíritus

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan estos experimentos, buena luz y procesado.

Siendo quisquilloso corregiria las verticales del primer plano

por lo demas buena toma.

Saludos

Muy buena, me gusta el procesado por la luz y esos blancos potentes.

El aire onírico, fantasmal muy logrado.

Unicamente cortaría un pelín a cada lado para quitar el inicio de esos marcos que se observan.

Excelente toma.

Saludos

Me gusta mucho, yo hubiera recortado por arriba a la altura de la sombra, pero esto es una opinión.

Muy chula.

Saludos

Muy buena, me gusta mucho la iluminación. Buen contraste

Bien José Juán, parece la escena de un sueño que nos atrapa y absorbe donde no sabemos la identidad de los personajes que vienen y van, el procesado pulcro

Saludos

Muchas gracias a todos, puedo estar contento con vuestras opiniones, gracias compis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y con un gran procesado, sólo recortaría un poco tanto a derecha como a izquierda para evitar que se vean los marcos de las puertas y sólo salga el trozo de pared frontal.

Enlace al comentario

Buena toma, interesante experimento y buen revelado , aunque es verdad que intentaria corregir ese puntito las verticales

un saludo

Gracias, si fué un poco experimentar, pero me agradó el resultado... Si corrgiré un pelín las verticales, saludos amigo

Muy buena y con un gran procesado, sólo recortaría un poco tanto a derecha como a izquierda para evitar que se vean los marcos de las puertas y sólo salga el trozo de pared frontal.

muchas gracias Masbi, tengo en cuenta lo de las verticales, agradezco vuestros comentarios :-) saludos amigo

Enlace al comentario