Jump to content

Melchor Ocampo

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15126782260_429e316191_z.jpgMelchor Ocampo (San Jerónimo) Zacatecas. by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr

Creo que nunca había publicado en este foro, y pues bueno, esta imagen creo que queda bien por aquí.

Esta la he tomado en el estado de Zacatecas, México, en una tarde lluviosa, es un recolector de oregano que va de regreso a casa, espero les guste.

Nikon D5200

f 8.0

1/250

ISO 180

55mm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso efecto el del agua de lluvia al ser "congelada" por la fotografía, me gusta la composición y el contraste de la lluvia con el cielo despejado del fondo de la toma. Además de la valentía para sacar la cámara lloviendo jajaja

Tal vez hubiera intentado no meter tanto arbusto por la izquierda y apuntar más hacia la derecha que parece más despejado (pero como siempre se dice, desde la silla del ordenador se encuadra siempre genial la foto de otro xD)

Lo que no se es si le has metido grano, o es exceso de MdE, en las montañas que aparecen en 2º plano y si es así no me acaba de convencer mucho.

Un saludo y una toma original y vistosa!

Enlace al comentario

Curioso efecto el del agua de lluvia al ser "congelada" por la fotografía, me gusta la composición y el contraste de la lluvia con el cielo despejado del fondo de la toma. Además de la valentía para sacar la cámara lloviendo jajaja

Tal vez hubiera intentado no meter tanto arbusto por la izquierda y apuntar más hacia la derecha que parece más despejado (pero como siempre se dice, desde la silla del ordenador se encuadra siempre genial la foto de otro xD)

Lo que no se es si le has metido grano, o es exceso de MdE, en las montañas que aparecen en 2º plano y si es así no me acaba de convencer mucho.

Un saludo y una toma original y vistosa!

Muchas gracias por el comentario, la verdad me tape con una chamarra y me baje de la camioneta a hacer las tomas, y esta fue de las que mas me gustaron y de las pocas que no tienen gotas de agua en el lente  :unsure:  jajajajaja

No le he metido gran cosa en la edición, a no ser el encuadre panorámico y una capa mas en donde pinte el cielo con negro y meti luz suave para darle mas contraste.

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...