juanitosu Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola os pongo esta empusa reaaalizada con la d300 y el 90 macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Un poco fuera de foco, pero dado el motivo y tipo de fotografía nada de extrañar, mucha práctica, pero para mi la quisiera, es preciosa, me encanta como te ha quedado, vaya bicho, no lo había visto antes, no no me he fijado. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Para mi gusto, esa especie de seta molesta un poco,pero bueno,no me hagas mucho caso, soy de gustos raros y ocasiones como estas de tener un bichito tan mono de modelo, no las hay todos los dias xD Por el resto esta de maravilla.Felicitaciones.(k) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta echa con el tamron 90mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta echa con el tamron 90mm? sisi con ese mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Menudo foton que te has gastado y menuda modelo, increibles los 2. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Si señor buena captura, me gusta mucho la composición, así bien como dice algún compañero la seta desenfocada del primer plano molesta un poco. Pero la foto de categoría, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Esta empusa me gusta mucho más que la anterior..., su composición e iluminación mejoran..., son unos insectos muy difíciles de fotografiar por su morfología. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas