beto082010 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola mi nombre es Alberto; soy fanático de la fotografía y me encanto este foro. Tengo una nikon d60 y una nikon d7000. Soy de Uruguay y espero aprender mucho por acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.