moya88n Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola, os dejo otro retrato de una serie que estoy haciendo.. espero que os guste 23 copia by moya88n1, on Flickr ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La iluminación y nitidez me parecen ejemplares, una toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Un trabajo muy profesional, nitidez, iluminación y procesado correctos. Lo único que yo le cambiaría es el corte de arriba tan al ras de la mano y tal vez mostrar el codo izquierdo completo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 me parece una fotografía excelente, pero el formato casi cuadrado no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 me parece una fotografía excelente, pero el formato casi cuadrado no me convence +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas