Samuel Morse Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 La ciudad se despide de sus Fiestas pero el buen tiempo echa la gente a la calle y ayer tomé esta instantánea de una céntrica calle de Zaragoza atestada de paseantes cuando ya quedaba poca luz. Sin trípode y a pulso, es lo que hay. Curiosamente por allí andaba también un "pro" afotando, con su trípode y maquinón; si es nikonista y sube sus fotos con el mismo tema, olvidaos de esta..je je. La he puesto en B&N porque la veo mejor. Pues nada, a destriparla Un saludo De paseo al anochecer por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Samuel, buen pulso tienes, me gusta el encuadre y la edición le sienta muy bien, yo recortaria un poco por la izquierda la señal que asoma, también hubiese probado tirar con un diafragma más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Fantástica foto!! me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Vaya pulso que tenes amigo!! a esa velocidad a mi, seguro que me sale trepitada.. jaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que tanto ayudan, bien sea para mejorar con los consejos de los expertos o con los comentarios positivos que son también fuente de estímulo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Samuel, buen pulso tienes, me gusta el encuadre y la edición le sienta muy bien, yo recortaria un poco por la izquierda la señal que asoma, también hubiese probado tirar con un diafragma más abierto. Un saludo. Pienso igual que el compi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas