TONY66 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola desde Madrid, después de llevar casi un añito con mi D7100 me presento ante esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Saludos desde Menorca ya con mi d5100 tambien estube un tiempo en rejistrarme, la verdad es que por aqui se aprende mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.