Mynguero Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Mimo en plaza sol Datos; Nikon D610 Nikor 85mm f 1.8 1/1000 ISO 100 Un saludo mi primera foto en el Foro Editado 20 de Octubre de 2014 por Mynguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Ni un comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 me gusta mucho, me parece muy acertado en blanco y negro felicidades! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues muy bonito el byn y el mimo un 10, expresión. ..un lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 El desenfoque del fondo es brutal y la toma en el preciso momento. Lo unico que me falta a mi gusto es el negro, que es muy gris saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bienvenido compi, la toma me gusta, no tenias la mejor luz, en estos casos es fácil poner el modelo donde queremos, con algo menos de apertura tendrías mejor nitidez y también buen desenfoque, es posible que incluso tengas alguna toma de cuerpo entero, pienso que estaría bien. Gracias por mostrarlas y felicitaciones. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Indiscutiblemente, debiste subirla a byn, para mi es una belleza, adoro los mimos Ni un comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Se me acabaron mis "Me Gusta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias a todos de acuerdo con todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ...no sé si es el encuadre, el personaje, el tono conseguido del b/n, (supongo que todo) pero me parece una foto de otro tiempo... y eso es lo que me atrapa... buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas