Cuandolamuertebesatualma Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno... he hecho esta foto de la Catedral de St Paul en Londres. Quería ese marco y quería plasmar el movimiento de la ciudad. El mayor problema ha sido que al disparar a una velocidad muy lenta para captar el movimiento, el cielo me ha salido muy sobreexpuesto, quizá debí usar un polarizador. El caso es que como no tenía, así quedó y luego con el pc quería pasarla a ByN y oscurecer un poco el cielo. También quise enfatizar en las nubes para dar todavía mas sensación de movimiento. espero vuestras opiniones. Nikon d90 + Sigma 10-20mm (11mm). ISO 200. Tiempo de exposición 1/15. Apertura F/25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¡¡¡Ay, tu nick si que acojona!!!, va con esta temporada una toma muy ruda, dura me gusta por que otorga inmediata sensación de haber sido echa como cuando cargaba mi Tri-X Pan, forzaba y el grano reinaba el hombre emborronado de la derecha atrapa la mirada, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 ¡¡¡Ay, tu nick si que acojona!!!, va con esta temporada una toma muy ruda, dura me gusta por que otorga inmediata sensación de haber sido echa como cuando cargaba mi Tri-X Pan, forzaba y el grano reinaba el hombre emborronado de la derecha atrapa la mirada, bien Saludos 1+ especialmente en lo del nick jejee saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas