zapatillas Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Le llama así su hermano Usssi by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Personalmente esa luz tan dura para mi gusto le viene perfecto para poder disimular todo lo que tiene detras el peque y que de estar bien seguramente distraería y restaría protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 muy tierna y el revelado tambien! tal vez recortaria un pelin por la derecha y arriba... seguiria siendo una mesita de todas maneras pero si es en formato completo.... usaste flash de relleno? suuper! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 muy tierna y el revelado tambien! tal vez recortaria un pelin por la derecha y arriba... seguiria siendo una mesita de todas maneras pero si es en formato completo.... usaste flash de relleno? suuper! De acuerdo con los recortes.Foto preciosa y el niño tiene una expresión encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias por esta fot. Me alegra la mañana esa mirada y sonrisa. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ya me veo yo con mi nieta tirado por el suelo. Foto graciosa y con mucho cariño por tu parte, se nota. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita, bonita, me encanta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La luz del fondo al límite pero esta es un marco ideal para la bebé Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi me parece una toma magnifica, me gusta la expresión, procesado y la luz bien controlada a tu beneficio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Personalmente esa luz tan dura para mi gusto le viene perfecto para poder disimular todo lo que tiene detras el peque y que de estar bien seguramente distraería y restaría protagonismo. Un saludo Esta casi debajo de una butaca ... es lo que habia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 muy tierna y el revelado tambien! tal vez recortaria un pelin por la derecha y arriba... seguiria siendo una mesita de todas maneras pero si es en formato completo.... usaste flash de relleno? suuper! Hola Buil. Gracias por pasarte No está sin flash Me gusta ver la pata entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Quizas menos intensidad en ese blanco de fondo, esa mirada y el marco asimetrico de la butaca, preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo el fondo lo veo bien, es mejor reventado y que no distraiga la atención.Retoque como para bebé Y muy tierna.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 De acuerdo con los recortes.Foto preciosa y el niño tiene una expresión encantadora. Saludos Gracias Yago Yo no jeje, me gusta la pata entera Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Jajaja , que cara de cachondo tiene el muchacho... buen momento, probaría a bajarle algo esas luces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Buil. Gracias por pasarte No está sin flash Me gusta ver la pata entera solo de curiosidad y para entender el motivo de composicion/narrativa etc, que es lo que te lleva a gustar, decidir de usar la pata entera? solo curiosidad no hay historias, por si las moscas! la imagen esta super. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buena, buena, el gesto, las manos, la piernecita y esa mirada confiada, genial. No sé como lo has conseguido, pero me encanta la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias por esta fot. Me alegra la mañana esa mirada y sonrisa. Mis saludos De ná Ya me veo yo con mi nieta tirado por el suelo. Foto graciosa y con mucho cariño por tu parte, se nota. Saludos, Lecina Hay que tirarse al suelo siempre jeje Bonita, bonita, me encanta. Enhorabuena. Un saludo Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La luz del fondo al límite pero esta es un marco ideal para la bebé Saludos Gracias ! A mi me parece una toma magnifica, me gusta la expresión, procesado y la luz bien controlada a tu beneficio saludos La expresión lo dice todo. Muy bien captada y con una luz de fondo muy alta pero que ayuda muchisimo al resultado final. Es mas, sin ella pienso que la foto no sería ni de lejos la misma. Tal vez esos cortes que recomiendan mejor seguramente si los blancos del fondo ayudan Quizas menos intensidad en ese blanco de fondo, esa mirada y el marco asimetrico de la butaca, preciosos. Gracias Yo el fondo lo veo bien, es mejor reventado y que no distraiga la atención.Retoque como para bebé Y muy tierna.Saludos Jajaja , que cara de cachondo tiene el muchacho... buen momento, probaría a bajarle algo esas luces, un saludo A veces me paso con las luces pero creo que que es en beneficio del rostro solo de curiosidad y para entender el motivo de composicion/narrativa etc, que es lo que te lleva a gustar, decidir de usar la pata entera? solo curiosidad no hay historias, por si las moscas! la imagen esta super. saludos. Na pura cabezonaería jajaj como me han dicho que recorte pues por llevar la contraria Bueno pues porque en principio pensé así la composición y esa pata y sus curvas me parece que le dan algo de riqueza y no por recortar y acercar mas a a la niña veo que gane la foto, pero vamos poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas