Jump to content

Usssi

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy tierna y el revelado tambien!

tal vez recortaria un pelin por la derecha y arriba... seguiria siendo una mesita de todas maneras pero si es en formato completo....

usaste flash de relleno? 

suuper!

De acuerdo con los recortes.Foto preciosa y el niño tiene una expresión encantadora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy tierna y el revelado tambien!

tal vez recortaria un pelin por la derecha y arriba... seguiria siendo una mesita de todas maneras pero si es en formato completo....

usaste flash de relleno? 

suuper!

Hola Buil. Gracias por pasarte

No está sin flash

Me gusta ver la pata entera ;)

Enlace al comentario

Hola Buil. Gracias por pasarte

No está sin flash

Me gusta ver la pata entera ;)

solo de curiosidad y para entender el motivo de composicion/narrativa etc, que es lo que te lleva a gustar, decidir de usar la pata entera? solo curiosidad no hay historias, por si las moscas!

la imagen esta super.

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias por esta fot. Me alegra la mañana esa mirada y sonrisa. Mis saludos

De ná

Ya me veo yo con mi nieta tirado por el suelo.

Foto graciosa y con mucho cariño por tu parte, se nota.

Saludos,

Lecina

Hay que tirarse al suelo siempre jeje

Bonita, bonita, me encanta.

Enhorabuena.

Un saludo

Gracias !

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La luz del fondo al límite pero esta es un marco ideal para la bebé

Saludos

Gracias !

A mi me parece una toma magnifica, me gusta la expresión, procesado y la luz bien controlada a tu beneficio

saludos

;)

La expresión lo dice todo. Muy bien captada y con una luz de fondo muy alta pero que ayuda muchisimo al resultado final. Es mas, sin ella pienso que la foto no sería ni de lejos la misma. Tal vez esos cortes que recomiendan mejor

seguramente si los blancos del fondo ayudan

Quizas menos intensidad en ese blanco de fondo, esa mirada y el marco asimetrico de la butaca, preciosos.

Gracias

Yo el fondo lo veo bien, es mejor reventado y que no distraiga la atención.Retoque como para bebé Y muy tierna.Saludos

:1ok:

Jajaja , que cara de cachondo tiene el muchacho... buen momento, probaría a bajarle algo esas luces, un saludo

A veces me paso con las luces pero creo que que es en beneficio del rostro ;)

solo de curiosidad y para entender el motivo de composicion/narrativa etc, que es lo que te lleva a gustar, decidir de usar la pata entera? solo curiosidad no hay historias, por si las moscas!

la imagen esta super.

saludos.

Na pura cabezonaería jajaj como me han dicho que recorte pues por llevar la contraria :lol:

Bueno pues porque en principio pensé así la composición y esa pata y sus curvas me parece que le dan algo de riqueza y no por recortar y acercar mas a a la niña veo que gane la foto, pero vamos poca cosa ;)

Enlace al comentario