chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Este fin de semana se celebraba en Valencia el Campeonato y me he acercado ha hacer unas fotos. Espero que os gusten. Los exif en las fotos ISO 1600 entre 1/250 y 1/400 f2,8. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola! he jugado muchos años a balonmano! Buenos momentos captados! aunke me sorprende la cara pasividad de algunas defensoras siendo un campeonato nacional... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola pinbol La verdad es que en algunas fotos se ve así. También te digo que antes de llegar a la linea se pegaban buenas leches y habia mucha agresividad. Ya sabes el miedo a los penaltis. Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Chechu Me gusta el reportaje que nos muestras, me encanta el dinamismo, la sensación de movimiento. Lo que me gustaría que me aclarases una duda y es que encuentro las fotos como si les hubieras aplicado quitarruidos, las noto como sin texturas ¿es posible?. Un abrazo y feliz año aunque con retraso. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Antonio Gracias por tus comentarios, en alguna foto si que he pasado el ninja. Un abrazo y igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.