Jump to content

Balonmano


chechu

Publicaciones recomendadas

Hola

Este fin de semana se celebraba en Valencia el Campeonato y me he acercado ha hacer unas fotos.

Espero que os gusten.

Los exif en las fotos ISO 1600 entre 1/250 y 1/400 f2,8.

Un abrazo

3167874544_3edcd41660_o.jpg

 

3159326351_102acc9653_o.jpg

 

3167526577_99f478e385_o.jpg

 

3167956470_d9477791c3_o.jpg

 

3167526089_4b477ca64b_o.jpg

 

3167875132_945cfd69e6_o.jpg

 

3167046671_1de712c32b_o.jpg

 

3167876134_60fa617414_o.jpg

 

3167882274_0f87f19805_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pinbol

La verdad es que en algunas fotos se ve así. También te digo que antes de llegar a la linea se pegaban buenas leches y habia mucha agresividad. Ya sabes el miedo a los penaltis.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu

 

Me gusta el reportaje que nos muestras, me encanta el dinamismo, la sensación de movimiento.

Lo que me gustaría que me aclarases una duda y es que encuentro las fotos como si les hubieras aplicado quitarruidos, las noto como sin texturas ¿es posible?.

 

Un abrazo y feliz año aunque con retraso.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...