jsanchezq Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola a tod@s, nles dejo nuevamente otra toma de mi sesión en el circuito de Jerez el pasado sábado. Deciros que a mi particularmente me ha gustado mucho el detalle de las pinzas y discos de freno. Espero les guste y se pronuncien con sus comentarios, por supuesto siempre bien recibidos. Un saludo. DSC_3812-2 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/13.0 175.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 buena toma amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Completamente de acuerdo. Aquí te has lucido compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 buena toma amigo Gracias, me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Completamente de acuerdo. Aquí te has lucido compañero. Un saludo. Muchas gracias, me alegra la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena foto, aunque no se porque pero me quedaria mejor con el coche y el piano en paralelo a la horizontal de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Le falta un poco de enfoque, supongo que al tirar a 1/125 ha quedado movida.. hay que tener mucho pulso para sacar un buen barrido a velocidades bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buena foto, aunque no se porque pero me quedaria mejor con el coche y el piano en paralelo a la horizontal de la foto Antes de nada perdona por no haber respondido antes. Lo de inclinar la toma quizá vaya en gustos, pero muchas de las que veo en revistas deportivas también van así. Gracias por pasar y comentar. Le falta un poco de enfoque, supongo que al tirar a 1/125 ha quedado movida.. hay que tener mucho pulso para sacar un buen barrido a velocidades bajas. Totalmente de acuerdo. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas