tortuguilla Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ... Dando un paseo por la noche, me encontré esto en la puerta trasera del IFCS (Instituto de Filosofia y Ciencias Sociales) de Rio de Janeiro. Justo en frente de la puerta escrito con comida, la palabra FOME (hambre en portugues), me llamo mucho la atención... _DSC0024 by valentinmoreiras, on Flickr Nikon D200 28-105mm f/2.8 ƒ/22.0 44.9 mm 29 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Fome, ¡órale que lúgubre y solitario el sitio!, con que no te haya salido un malandro de las fabelas cercanas estás del otro lado, la sensación de perdición del lugar es impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ¡Que tristeza que el hambre sea en este siglo XXI el azote de la humanidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuguilla Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ... Si la verdad es que si ... pero me llamo la atencion como digo en primer lugar estar escrito con comida, y despues mirando un poco me di cuenta de que era el instituto de filosofia y ciencias sociales, en realidad lo que yo estaba mirando era el Real Gabinete Portugues de lectura, que esta en la misma plaza... y bueno no era muy tarde ... aunque es en pleno centro... en mi opinión es bastante tranquilo ... y eso que iba con mi cámara trípode ... disparador ... mochila ... vamos ... el blanco perfecto para un asalto ... más ya digo en mi opinión ... y por el momento no siento esa inseguridad ... si es por eso de lo que hablabas ... un saludo ... ( en cuanto a la foto estaba preocupado por el encuadre ... quería transmitir lo mismo que vi ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues que bueno que no hubo contratiempos yo no puedo salir así tan pertrechado como tú, acá hay que ser más discretos Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Algo oscura se me hace. lo del cartel bien podría ser la trasera del cualquier instituto Español... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuguilla Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ...La verdad es una pena aveces perder fotos interesantes por no poder llamar mucho la atención, hablo de llevar trípode disparadores...etc, como digo yo de normal voy con la mochila (flipside sport 15L), y de momento no he tenido problemas, yo creo que también influye un poco la apariencia de uno ... Me explico a mi me confunden más con un periodista (con lo cual creo que por eso respetan un poco más, incluso te piden que les hagas una foto, y luego te preguntan donde va a salir ...jejejeje...), que con un turista que es lo que realmente soy ... ... En cuanto a la foto, si el edificio no muestra ningún atractivo especial... Como digo me llamo la atención, la palabra ``hambre``, escrita con comida... Intente pintarla con el flash, pero después como las letras están en amarillo, creí que rwsaltava lo suficiente. ... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas