LUISMA33 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola pido una orientacion sobre tripode,para mi camara nikon d 7100 y el objetivo 70 200 que tripode me aconsejais para este tipo,mi presuspuesto es de 150 o 200 euros,me gustaria que puediera ponerlo en vertical y horizontal para todo tipos de fotografia un radio de 360 grados, a poder ser de rotula de bola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiscomangueras Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, yo estoy en tu misma situación, he mirado en foros, en tiendas físicas, y busco algo con tu mismo presupuesto. Te cuento: en la tienda por unos 200e me enseñaron 2 trípodes de carbono, uno de rótula y otra de ejes, marcas Velbon y Benro. Entendí que según tus necesidades puede irte mejor el de rótula o ejes. Rótula para fotos más dinámicas (animales, acción...) y la de ejes cuando no tengas que hacer cambios rápidos, tipo paisaje. Pero yo tengo la duda si me conviene mejor carbono para no cargar con mucho peso, o si es mejor un trípode bien robusto y pesado.... Para lo que yo quiero, ques fotografía nocturna y timelapses, creo que me conviene más el de ejes, ya que una vez que tenga la cámara en posición no tendré que hacer cambios rápidos. Otra duda que me surge es la marca, todas las que te dicen o tu veas, parecen aceptables, pero si quieres un trípode para toda la vida, cual es el mejor?...no se.... Bueno, estaré atento a este post. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 yo en tripode estoy buscando manfroto,Benro,o wanguard esos tres tripodes son robusto y s peso anda muy bien pero el precio se dispara un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas