Alex48 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hace tres meses adquirí mi primera cámara réflex, una D3200 y realmente es un tema que me apasiona, aunque no tengo experiencia en ello. Espero que con los valiosos consejos y aportaciones de todos vosotros, tenga la oportunidad de ir avanzando en este arte-técnica. Un saludo a toda la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.