Jump to content

Curvas rectas

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carlos, de haber algún vecino en una ventana o de preferencia en la azotea del enorme edificio este ganaría escala pues así para mi plana luce asi mismo, al recibir de lleno la luz solar sobre el costado frontal más el cielo plano la toma me pide un contraste muchísimo más fuerte para que estos la destaquen

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, de haber algún vecino en una ventana o de preferencia en la azotea del enorme edificio este ganaría escala pues así para mi plana luce asi mismo, al recibir de lleno la luz solar sobre el costado frontal más el cielo plano la toma me pide un contraste muchísimo más fuerte para que estos la destaquen

Saludos desde acá

Ariel, gracias por comentar. Es un edificio de oficinas (Mutual de Seguridad) cuyas ventanas entiendo no se pueden abrir. Como hay que pedir autorización para fotografiar, en un descuido de los guardias, ya posicionado en mi lugar, solo encuadre y obturé. Durante el revelado pensé en forzarlo, pero me saltaban las texturas del hormigón y no me gustaron las manchas del centro. Mis saludos

Enlace al comentario

Curiosa toma, no la veo tan mal de contraste, si hubiera encuadrado un paso a la derecha para centrar el semicírculo, aunque donde mas se nota es en las ventanas, un saludo

Gracias por tu comentario, mis salduos

Bonito juego de curvas y líneas. Creo que algo más de contraste le habría aportado volumén al edificio, aunque ya has comentado que el resultado no te satisfacía.

Saludos.

Asi es, las manchas del concreto resaltan mucho. Mis saludos y gracias

Hola Carlos.....2 pasos a la derecha y clavas la simetreia. ;)  :1ok: buen juego de curvas y lineas. :1ok:

Un cordial saludo Carlos.

Gracias Angel, era complicado por la vigilancia como he explicado.. Mis saludos

Agradable el juego de curvas y lineas, procesado como de costumbre muy cuidado, buena imagen.

Saludos.

Maoca, gracias por tu comentario. Mis saludos

lindo oximoron e imagen!

tal vez un toque de blanco, no?

buentrabajo!

Gracias Buildibg. Veré si le puedo sacar mas blancos sin quemar. Creo que estaba al limite. Mis saludos

Curvas, rectas, aristas, paralelas, buena toma, el procesado lo veo correcto.

Es curioso que no dejen fotografiar el edificio sin permiso.

Un saludo

Pepefo, en Chile y particularmente en Santiago hay varios recelosos con su seguridad. hay que levantar solicitudes, permisos, credenciales, acreditaciones, etc en varios lugares. Incluso he recibido la visita de carabineros si fotografío en ciertos lugares por mucho rato. No entiendo, ya que con los celulares y cámaras compactas puedes fotografiar sin que nadie se de cuenta. Yo despliego mas equipos, flash, trípode, lentes, mochila, etc. Pero no es en todos lados. Gracias por comentar y mis saludos

Me gusta el procesado, de subir un poco mas las  luces los blancos aparecerían quemados.En cuanto al encuadre me parece correcto,con este tipo de arquitectura no se pueden hacer muchas filigranas.

Saludos,Carlos.

Asi es amigo, creo haberlos dejado al limite, pero con ACR y LR he logrado imposibles, trataré. Gracias por tu amable comentario. Mis saludos

Genial, Carlos. 

El título bien acompaña a la imagen.

Un saludo

Antonio, creerás que me quebré la cabeza para titularla, la miraba, la volvía a mirar, varios nombres desechados, y de pronto me iluminé. Así quedó. Mis saludos y para Ulises una caricia en su cabeza.

Enlace al comentario