esteveart Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) [ Saludos compañeros , espero os guste. Fecha de disparo: 19/07/2014 19:42:25.60 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 80mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1100) La dejo virada Saludos. Editado 15 de Abril de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola esteveart Desde mi punto de vista la veo demasiado enfocada. Después de conseguir que todas las demás chicas estén fuera de foco, las veo con los perfiles muy marcados. Pero la mirada de la chica esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A mi me gusta ese juego con el enfoque. De haber conseguido que esa chica te mirara, sería una auténtica fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 +1, de acuerdo con el vecino ella se nota muy absorta, fuera de si Saludos amigo A mi me gusta ese juego con el enfoque. De haber conseguido que esa chica te mirara, sería una auténtica fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola, a mi me gusta asi, esta bastante conseguida, el enfoque perfecto y el gesto igual. A lo mejor seria bueno haberle podido sumar la mirada a camara, pero por demas, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola esteveart Desde mi punto de vista la veo demasiado enfocada. Después de conseguir que todas las demás chicas estén fuera de foco, las veo con los perfiles muy marcados. Pero la mirada de la chica esta muy bien. Saludos Gracias por comentar compañero, siempre podemos mejorar lo que hacemos, pero por ello no debemos de mostrar lo que hacemos, es la manera de aprender. Saludo y agradecido. esteve A mi me gusta ese juego con el enfoque. De haber conseguido que esa chica te mirara, sería una auténtica fotaza. Gracias compañero por comentar, es evidente que nuca estaremos conformes… No se llamaría melancolía.. jeje pero hay que disfrutar con lo que se consigue.. jeje Esta toma creo que en bn quedara bien. Saludos y agradecido. Esteve +1, de acuerdo con el vecino ella se nota muy absorta, fuera de si Saludos amigo Maestro, esta cara melancólica o triste en pelma fiesta.. tiene que tener detrás alguna historia de desamor.. jeje Saludos y agradecido. esteve Hola, a mi me gusta asi, esta bastante conseguida, el enfoque perfecto y el gesto igual. A lo mejor seria bueno haberle podido sumar la mirada a camara, pero por demas, perfecta. Gracias compañero y perdonar por la demora en la constatación, pero jamás me olvido de vosotros. La foto callejera tiene estos momentos… celebro que te guste y que lo comentes. Agradecido compañero. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friovela Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gusta tal como esta para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo la veo muy bien, las has pillao tal cual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas