jumaca Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gárgolas by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.8 24.0 mm 1/8 2000 gárgolas de los bancos del coro de la catedral de Granada al modo de apoyabrazos (supongo). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien Juán, gárgolas mis favoritas por sus lúgubres y fatalistas diseños sabes, valdría un acercamiento de cada cual para registrar su malévolo gesto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buen detalle del coro, de las que te he visto sobre el tema es la segunda que mas me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy apropiado el procesado para tales personajes.Las tallas son fantásticas. Una objeción,creo que no son gárgolas si no quimeras.Estas ultimas tienen únicamente una función decorativa mientras que las gárgolas tienen como función decorar los canales de evacuación del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buena toma, buena composición, negros bien controlados y profundidad muy conseguida. Buena nitidez, teniendo en cuenta las dificultades de la luz, tienes buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 buen procesado, buen desenfoque me gusta mucho, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bien Juán, gárgolas mis favoritas por sus lúgubres y fatalistas diseños sabes, valdría un acercamiento de cada cual para registrar su malévolo gesto Saludos desde acá gracias Israel por tu comentario. saludos Buen detalle del coro, de las que te he visto sobre el tema es la segunda que mas me gusta, un saludo pues gracias por seguirme,se agradece. saludos Muy apropiado el procesado para tales personajes.Las tallas son fantásticas. Una objeción,creo que no son gárgolas si no quimeras.Estas ultimas tienen únicamente una función decorativa mientras que las gárgolas tienen como función decorar los canales de evacuación del agua. Saludos. pues te agradezco que me corrijas,ya que no sabia como llamar a estas tallas,asi que por su parecido,las llamé "gárgolas",ahora se que su nombre son "quimeras",algo mas se aprende aparte de fotografía. un saludo yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que figuras mas terrorifiocas, siempre han llamado mi atención pero nunca las he fotografiado. Bien logrado el efecto de profundidad con el desenfoque. El procesado me parece acorde a lo fotografiado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buena toma, buena composición, negros bien controlados y profundidad muy conseguida. Buena nitidez, teniendo en cuenta las dificultades de la luz, tienes buen pulso. Saludos. buen procesado, buen desenfoque me gusta mucho, buen trabajo. saludos Buen procesado y buena nitidez para las condiciones en que está tomada. Saludos. gracias por vuestro tiempo y comentario. me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que figuras mas terrorifiocas, siempre han llamado mi atención pero nunca las he fotografiado. Bien logrado el efecto de profundidad con el desenfoque. El procesado me parece acorde a lo fotografiado. Mis saludos son esas cosas que tienen las catedrales,con esas figuras un tanto endemoniadas. un saludo Buen ejercicio dar marcha atrás y recuperar fotos pasadas. Bonita postal y bien controlada la pdc. Saludos gracias Antonio por tu comentario,siempre se aprende de ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas