Jump to content

La vejez

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juán, el procesado en esta ocasión sobre todo en el rostro la veo mucho muy excesiva en cuanto a máscara, quizás seá mi monitor pero ese blanco excesivo en la mejilla del hombre de la camisa rayada deslumbra parecen estatuas metálicas, empero recuerda Juán que es mi opinión mucho muy particular la cual me reservo, por lo que respecta a la expresión de cada cual me recuerda a los tres monos sabios ver, oír y callar, claro omitiendo el cuarto oculto

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juán, el procesado en esta ocasión sobre todo en el rostro la veo mucho muy excesiva en cuanto a máscara, quizás seá mi monitor pero ese blanco excesivo en la mejilla del hombre de la camisa rayada deslumbra parecen estatuas metálicas, empero recuerda Juán que es mi opinión mucho muy particular la cual me reservo, por lo que respecta a la expresión de cada cual me recuerda a los tres monos sabios ver, oír y callar, claro omitiendo el cuarto oculto

Saludos desde acá

Israel

+1

algunos dicen que hay un cuarto mono sabio 'shizaru' o algo asi, tapandose los genitales. 'no hacer el mal'. 

Enlace al comentario

Muy bonita la luz que tiene.

Saludos. 

me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Saludos desde acá

Israel

amigo Israel,agradecido por tu comentario,y cuando se dicen con educación y respeto,no pueden ofender,cada uno tenemos nuestro  punto de vista de las cosas,y el tuyo es ese,asi que te agradezco tu tiempo y que me digas como ves la toma.

saludos

Enlace al comentario

Lo primero que pensé fue el del uso de una pantalla (será porque estoy pensando en comprarme una), pero al ver la distancia focal, me di cuenta que es un robado. Al leer el comentario de Yago, claro , es un reflejo de algo en frente de ellos, que le da un aspecto singular a la toma. Lo del fondo no me molesta, ya que no le veo otr amanera de encuadrar todos los cuerpos. Mis saludos

Enlace al comentario

Imagino que la luz en los rostros es el reflejo del sol en el suelo,a mi no me disgusta y por el resto son cuatro jóvenes jubilados viendo pasar el tiempo.

Saludos

podía haber sido como comentas,pero estaba retirado de los personajes y el objetivo no me daba para mas,y ya de  por si tiene mucho recorte para centrarme solo en las personas.

saludos

Yo hubiera cerrado el encuadre para evitar el final soleado, estoy con copa en lo del procesado y hubiera titulado... " Conversaciones " jejeje, un saludo.

gracias por comentar,ya lo comento mas arriba.

saludos

+1

algunos dicen que hay un cuarto mono sabio 'shizaru' o algo asi, tapandose los genitales. 'no hacer el mal'. 

gracias por tu tiempo.

saludos

Enlace al comentario