jumaca Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La vejez (A) by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 105.0 mm 1/125 200 viendo la vida pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy bonita la luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Juán, el procesado en esta ocasión sobre todo en el rostro la veo mucho muy excesiva en cuanto a máscara, quizás seá mi monitor pero ese blanco excesivo en la mejilla del hombre de la camisa rayada deslumbra parecen estatuas metálicas, empero recuerda Juán que es mi opinión mucho muy particular la cual me reservo, por lo que respecta a la expresión de cada cual me recuerda a los tres monos sabios ver, oír y callar, claro omitiendo el cuarto oculto Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Yo hubiera cerrado el encuadre para evitar el final soleado, estoy con copa en lo del procesado y hubiera titulado... " Conversaciones " jejeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Imagino que la luz en los rostros es el reflejo del sol en el suelo,a mi no me disgusta y por el resto son cuatro jóvenes jubilados viendo pasar el tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Juán, el procesado en esta ocasión sobre todo en el rostro la veo mucho muy excesiva en cuanto a máscara, quizás seá mi monitor pero ese blanco excesivo en la mejilla del hombre de la camisa rayada deslumbra parecen estatuas metálicas, empero recuerda Juán que es mi opinión mucho muy particular la cual me reservo, por lo que respecta a la expresión de cada cual me recuerda a los tres monos sabios ver, oír y callar, claro omitiendo el cuarto oculto Saludos desde acá Israel +1 algunos dicen que hay un cuarto mono sabio 'shizaru' o algo asi, tapandose los genitales. 'no hacer el mal'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bonita la luz que tiene. Saludos. me alegra que sea de tu gusto. saludos Juán, el procesado en esta ocasión sobre todo en el rostro la veo mucho muy excesiva en cuanto a máscara, quizás seá mi monitor pero ese blanco excesivo en la mejilla del hombre de la camisa rayada deslumbra parecen estatuas metálicas, empero recuerda Juán que es mi opinión mucho muy particular la cual me reservo, por lo que respecta a la expresión de cada cual me recuerda a los tres monos sabios ver, oír y callar, claro omitiendo el cuarto oculto Saludos desde acá Israel amigo Israel,agradecido por tu comentario,y cuando se dicen con educación y respeto,no pueden ofender,cada uno tenemos nuestro punto de vista de las cosas,y el tuyo es ese,asi que te agradezco tu tiempo y que me digas como ves la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lo primero que pensé fue el del uso de una pantalla (será porque estoy pensando en comprarme una), pero al ver la distancia focal, me di cuenta que es un robado. Al leer el comentario de Yago, claro , es un reflejo de algo en frente de ellos, que le da un aspecto singular a la toma. Lo del fondo no me molesta, ya que no le veo otr amanera de encuadrar todos los cuerpos. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Imagino que la luz en los rostros es el reflejo del sol en el suelo,a mi no me disgusta y por el resto son cuatro jóvenes jubilados viendo pasar el tiempo. Saludos podía haber sido como comentas,pero estaba retirado de los personajes y el objetivo no me daba para mas,y ya de por si tiene mucho recorte para centrarme solo en las personas. saludos Yo hubiera cerrado el encuadre para evitar el final soleado, estoy con copa en lo del procesado y hubiera titulado... " Conversaciones " jejeje, un saludo. gracias por comentar,ya lo comento mas arriba. saludos +1 algunos dicen que hay un cuarto mono sabio 'shizaru' o algo asi, tapandose los genitales. 'no hacer el mal'. gracias por tu tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas