Jump to content

NOCHE

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una toma fantástica, incluso me pide más por abajo.

No es por entrar en discusiones, pero toda la vida se han procesado las imágenes, de una u otra manera, y explotando a tope las tecnologías de cada momento. "Cambiar la original" es una frase en la que es muy difícil definir casi todas las palabras que contiene; "cambiar", y "original", ya que para tí la foto puede que sea lo que vé la cámara (tu eres mero instrumento o testigo) y para otros la "realidad", puede ser lo que ven ellos (el instrumento es la cámara).

Casi me arrepiento de mis líneas porque con esto siempre hay polémica, pero para mí purista=cadena, y no soy partidario de nada, excepto de la belleza y el buen hacer, de la imagen que me impacte y me toque dentro, lo demás sólo es política y bizantinismo.

Esta me ha tocado, me dice mucho.... la veo intrigante y bella a la vez.

Un saludo

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es de lo más acertada. Pero la veo demasiado oscura, y lo que no termina de convencerme son estos halos de tonos magentas y verdes que aparecen en el cielo. Sin duda es una composición buena, que de haberla sabido resolver hubiese quedado una gran foto.

Si nos dejas los Exif, te podremos ayudar mejor. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

A mi asi me gusta, pero reconozco que me pide más, creo que de esta foto puedes sacar un fotón, el encuadre esos reflejos de las piedras, para mi lo tiene todo pero creo necesitas trabajarla mas, un poco mas de luz quizas en primer termino, no se , creo que es muy buena pero esta a medias.

Un saludo

Enlace al comentario

intentare arreglarla un poco,pero no se si al final por mi poca esperiencia con photoshop,lo que hago es empeorarla.

Pues me pego un punto en la boca, debo tener distinto perfil porque si la copio y la pego en ps le veo genial, en su punto. Tengo que verificar esto porque la diferencia es notable.

Enlace al comentario