rociraf Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 patribyn by rociraf2011, on Flickr Modelo:Patricia Bernal Camara: d800+Sigma 35 1,4 Editado y pasado a ByN con capture one pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 El encuadre me parece majestuoso. El procesado en cambio me parece algo "agresivo" las sombras demasiado oscuras (para mi gusto, ojo). En cualquier caso; gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Lo del procesado estoy contigo en lo de las sombras, pero es lo que buscaba, ando algún tiempo intentando hacer fotos de este tipo, y la luz en ese momento me pareció ideal para realizar este procesado, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Si así como está es como la imaginaste me parece bien, un resultado bien logrado según lo que tú querías hacer, y en lo personal me gusta la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Lo del procesado estoy contigo en lo de las sombras, pero es lo que buscaba, ando algún tiempo intentando hacer fotos de este tipo, y la luz en ese momento me pareció ideal para realizar este procesado, gracias y un saludo. Entonces; perfecto. Si el resultado de la foto es el que estabas buscando, te felicito. Sin duda es un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas