YUNIOR CESAR Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Aqui comparto este retrato aver que opinan, saludos... DSC_1000 Mi pipito lindo BN by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/50 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Me parece que los puños son la particularidad principal de la foto, por lo tanto me hubiese gustado ver el puño derecho completo, todo lo demás está excelente! Editado 28 de Octubre de 2014 por Rigoletto Reséndez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me parece que los puños son la particularidad principal de la foto, por lo tanto me hubiese gustado ver el puño derecho completo, todo lo demás está excelente! Gracias por pasarte y por la crítica, saludos colega.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena toma compañero bien pillado el gesto simpático del pequeño el virado me agrada aunque me hubiese gustado verla también en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena toma compañero bien pillado el gesto simpático del pequeño el virado me agrada aunque me hubiese gustado verla también en color. Saludos. Gracias colega me alegro que te haya gustado, en mi flirck la tienes a color por si te apetece hecharle un vistazo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La veo muy bien, bonita luz y bonito B/N con el foco claramente en los ojos. Lástima del corte del puño. Penaliza bastante.. Saludos. Gracias por pasarte, si lastima ese corte pero ya te digo que me costó sacarle fotos a ese bichito porque no se estaba quieto para nadie jajjaja, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas