jumaca Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Equipo Morse by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 40.0 mm 1/10 200 hoy en dia con los móviles 4G,estos equipos ya son antidiluvianos,pero hace 50 años era casi la primera opción para dar una noticia lo mas rápidamente posible,tuve la oportunidad en mi juventud de trabajar con ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Fantástico Juán que hayas usado un equipo de este tipo, cuando lo vi me recordo un antiguo proyecto de súper 8mm con su peculiar carrete Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado con blancos y negros bien definidos.La maquinista es preciosa con esa estética industrial años 30. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado con blancos y negros bien definidos.La maquinista es preciosa con esa estética industrial años 30. Saludos Maquinita no maquinista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya te la comenté en Flickr. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Fantástico Juán que hayas usado un equipo de este tipo, cuando lo vi me recordo un antiguo proyecto de súper 8mm con su peculiar carrete Saludos gracias Israel,si que parece un proyector de 8mm,del cual poseo uno,aunque ya no se use saludos Me gusta el procesado con blancos y negros bien definidos.La maquinista es preciosa con esa estética industrial años 30. Saludos gracias yago por tu comentario. saludos Ya te la comenté en Flickr. Mis saludos lo vi,y se agradece el detalle. saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy interesante. Que tiempos... el morse, el ondulador... No le veo el tintero, ni la maneta para darle cuerda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy interesante. Que tiempos... el morse, el ondulador... No le veo el tintero, ni la maneta para darle cuerda. Un saludo. Supongo que faltaran piezas. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas