Oscar arraun Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Una noche de Octubre esperando a coger un vuelo haciendo tiempo retrate el techo de la terminal siendo este el resultado Nikon d5000 f /6.3 df 44mm ISO 500 Editado 29 de Octubre de 2014 por Oscar arraun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. Como tema e idea me gusta por la composición geométrica que resulta, el encuadre no lo veo mucho aunque ya se ve que es difícil. Los blancos exagerados, pero bien por detalle y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Que diseño tan curioso de la estructura el ritmo creado es muy vibrante y llamativo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericogar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito encuadre de esa estructura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buen juego de lineas y curvas. Cómo está el tema de poder hacer fotos ahí dentro? Creía que estaba prohibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar arraun Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo aproveche porque me iba de viaje, desconozco si no vas a viajar, si te dejaran entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 pues perdón por el comentario, pero a mi me resulta demasiado agobiante tanta geometría, un poco caída a la derecha. quizás un poco de aire por abajo que mostrara algo mas de la sala?????. es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas