Jump to content

Simpatía.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la serie, en este aso del hermano mayor trasmitiendo toda su simpatia, a ver que os parece el momento y procesado elegido para el retrato, muchas gracias por pasar, un saludo,

15663119641_5cbe17d16b_c.jpgSamir. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, con una buena iluminacion y expresion. Esta demasiado justo por arriba, y no me convence el corte abajo, le hubiese incluido las manos en el retrato.

Saludos!

Muchas gracias gelucho por pasar y comentar, es cierto lo del encuadre por arriba es justito no es elegido y por abajo he intentado varios re-encuadres pero no encuentro la mejor solución, quizás en un plano mucho más cerrado para evitar cortes, no se... tengo en cuenta lo que me comentas, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, 

La veo muy justita por todos los lados aunque más por arriba y abajo. Sé que este tipo de fotos es difícil porque los peques no te regalan una sonrisa como la que has sacado contínuamente pero la camisa y el chaleco no los veo bien cuadrados. La camisa parece que le queda grande y le hace unas arrugas en el pecho como si la pusiese deprisa y coirriendo. El chaleco lo mismo, debería haber quedado mas estirado, incluso en la solapita de abajo.

Aún así estoy seguro  que a sus padres les ha encantado por la expresión del peque.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Yolanda, 

La veo muy justita por todos los lados aunque más por arriba y abajo. Sé que este tipo de fotos es difícil porque los peques no te regalan una sonrisa como la que has sacado contínuamente pero la camisa y el chaleco no los veo bien cuadrados. La camisa parece que le queda grande y le hace unas arrugas en el pecho como si la pusiese deprisa y coirriendo. El chaleco lo mismo, debería haber quedado mas estirado, incluso en la solapita de abajo.

Aún así estoy seguro  que a sus padres les ha encantado por la expresión del peque.

Un abrazo!

Hola Jorge, muchas gracias por pasar y dejar los detalles que hubiesen mejorado la foto, lo de la vestimenta tienes razón, es cierto, tenia que haber sido más detallista y habersela colocado, aunque les dejo que se relajen un poco durante las sesiones e incluso que bailen o hagan gestos para poder captar expresiones y eso pues también descoloca un poco... lo del encuadre ha sido fallo de la toma por hacer las cosas rápidas para captar esa sonrisa y la verdad que justo así y con ese encuadre no la tengo igual, tendría que ser otra, y si los padres la han seleccionado de las que hice por la expresión tan simpatica y natural, te agradezco el comentario, un abrazo,

Enlace al comentario

Hola Jorge, muchas gracias por pasar y dejar los detalles que hubiesen mejorado la foto, lo de la vestimenta tienes razón, es cierto, tenia que haber sido más detallista y habersela colocado, aunque les dejo que se relajen un poco durante las sesiones e incluso que bailen o hagan gestos para poder captar expresiones y eso pues también descoloca un poco... lo del encuadre ha sido fallo de la toma por hacer las cosas rápidas para captar esa sonrisa y la verdad que justo así y con ese encuadre no la tengo igual, tendría que ser otra, y si los padres la han seleccionado de las que hice por la expresión tan simpatica y natural, te agradezco el comentario, un abrazo,

Pues eso mismo, quien paga manda y si a ellos le han gustado, genial. Además, estas fotos desde una silla y un monitor se ven más fáciles de hacer, pero una vez en harina...glup glup

Un abrazo Yolanda

Enlace al comentario

Pues eso mismo, quien paga manda y si a ellos le han gustado, genial. Además, estas fotos desde una silla y un monitor se ven más fáciles de hacer, pero una vez en harina...glup glup

Un abrazo Yolanda

Bueno, pero es verdad lo que comentas siempre hay que tener en cuenta los detalles para que todo sea lo mejor posible en su conjunto, aunque los padres no son tan exigentes como los fotógrafos pero hay que tener en cuenta todo y eso es trabajo del fotógrafo, aunque dejo otra toma muy parecida con otro encuadre y una edición algo diferente que es en un plano más cercano para que eches un vistazo, he conseguido diferentes momentos simpaticos en este pequeño modelo, muchas gracias Jorge, un abrazo,

15669811131_e90d893a29_c.jpgSamir. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario

Yolanda, un retrato con iluminación muy cuidada y con un modelo en su punto (seguro que sus padres estarán contentísimos), la veo muy encajonada, si no fuera por esto me quedo con la primera toma pues de la segunda lo que no me cuadra es que el aire se lo has dado por la zona de la espalda del niño y yo lo hubiese puesto por la derecha de la toma.

Un saludo! 

Enlace al comentario