Jump to content

Cristina

popihmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, excelente nitidez y expresion de la modelo. La veo mas en vertical para no cortar las manos y tener mas aire por arriba. Y, por cuestion de gusto personal, no me acaba de convencer la luz que proyecta el reflector dorado en la cara, para mi produce un cambio en el balance de blancos en la zona que no me gusta mucho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80-200 2.8 ED es una maldita maravilla. La gente rechaza el único amillo, pero es comodísimo, ya que enfocas, haces zoom y sujetas todo con la misma mano y sin soltar

Sin duda. Yo no tengo el privilegio de poseer una maravilla de esas, pero sí que he tenido la suerte de probar uno de ellos una tarde, y en fin... cuando dejas el 80-200 y coges el modesto 55-200 de kit, es como bajarte de un Ferrari 458 y montarte en un Ford Fiesta del '85. De hecho, CREO que es el mejor objetivo que mejor calidad de materiales me ha transmitido con solo tenerlo entre las manos. 

Enlace al comentario

Gran objetivo y gran cámara. En este caso el fotógrafo ha encontrado el gesto de la modelo, para mi acertado. En cuanto a la iluminación, no me convence el dorado, quizá mejor un panel blanco o filtro naranja para dar calidez. Pero bueno, es personal. 

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita toma pero estoy con los compañeros en cuanto al dorado. La expresión de ella genial. En cuanto al objetivo lo he probado en alguna ocasión y estoy con vosotros, una maravilla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario