popihmt Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Luz del sol a la izquierda, reflector dorado a la derecha. Objetivo 80-200 2.8 cámara D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen retrato, excelente nitidez y expresion de la modelo. La veo mas en vertical para no cortar las manos y tener mas aire por arriba. Y, por cuestion de gusto personal, no me acaba de convencer la luz que proyecta el reflector dorado en la cara, para mi produce un cambio en el balance de blancos en la zona que no me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 coincido con gelucho, no me acaba de convencer el reflector dorado, aunque es cierto que le da un toque dramático, por lo demás me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Espectacular, simplemente espectacular. P.D. El 80-200 f/2.8 es impresionante. Editado 30 de Octubre de 2014 por Urko1990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Espectacular, simplemente espectacular. P.D. El 80-200 f/2.8 es impresionante. El 80-200 2.8 ED es una maldita maravilla. La gente rechaza el único amillo, pero es comodísimo, ya que enfocas, haces zoom y sujetas todo con la misma mano y sin soltar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El 80-200 2.8 ED es una maldita maravilla. La gente rechaza el único amillo, pero es comodísimo, ya que enfocas, haces zoom y sujetas todo con la misma mano y sin soltar Sin duda. Yo no tengo el privilegio de poseer una maravilla de esas, pero sí que he tenido la suerte de probar uno de ellos una tarde, y en fin... cuando dejas el 80-200 y coges el modesto 55-200 de kit, es como bajarte de un Ferrari 458 y montarte en un Ford Fiesta del '85. De hecho, CREO que es el mejor objetivo que mejor calidad de materiales me ha transmitido con solo tenerlo entre las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Gran objetivo y gran cámara. En este caso el fotógrafo ha encontrado el gesto de la modelo, para mi acertado. En cuanto a la iluminación, no me convence el dorado, quizá mejor un panel blanco o filtro naranja para dar calidez. Pero bueno, es personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Coincido con los compañeros... Muy buena toma en general pero me acaban de gustar los tonos dorados y el corte de las manos, quizá mejor en vertical, pero vamos es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bonita toma y modelo. Coincido con algún compañero, creo que le vendría mejor un encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy bonita toma pero estoy con los compañeros en cuanto al dorado. La expresión de ella genial. En cuanto al objetivo lo he probado en alguna ocasión y estoy con vosotros, una maravilla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas