MARABA2005 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y el mundo de la fotografía en general, en breve voy a comprarme la Nikon P600. Espero que tengáis paciencia conmigo, ya que controlo nada del mundo de la fotografía pero nunca es tarde para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.