davilon147 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola a todos!!!Ya se que borde derecho sale torcido pero no se arreglarlo sin que le corte parte de la oreja al gato,asi que casi es peor el remedio que la enfermedad...por eso lo deje asi.Si alguien me pudiese decir como arreglarlo sin cortar oreja se lo agradeceria.No me parece una gran foto,pero lo que me llamo la atencion fue la expresividad en sus ojos EXIF Camara: Nikon Coolpix p520 Distancia focal: 7.1mm Tiempo de exposición: 1/20 s Apertura: f/3.3 ISO/Película: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Si ajustas tanto al borde de la foto la oreja del gato no tienes forma de arreglarlo en el laboratorio. Deja aire por los cuatro costados que siempre podrás recortar algo la foto y en este caso, enderezar. Por cierto, el gato se merece que le pidan autógrafos, gran modelo. El mío en cuanto nota que le voy a sacar una foto sale por patas, como si alguna vez le hubiera hecho algo la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pienso que con un pasito atrás .........................la foto ganaría. Sobre el procesado, seguro que se le puede sacar algún blanco. Un saludo costero. hola miguel!! entonces me confirmas que no tiene solucion...la verdad es que no lo sabia y por eso os lo preguntaba pero lo tendre en cuenta para la proxima vez. En cuanto al procesado no me pare casi,ya que como os dije no le veia la solucion y poner una oreja cortada como que no. Un saludo costero jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Si ajustas tanto al borde de la foto la oreja del gato no tienes forma de arreglarlo en el laboratorio. Deja aire por los cuatro costados que siempre podrás recortar algo la foto y en este caso, enderezar. Por cierto, el gato se merece que le pidan autógrafos, gran modelo. El mío en cuanto nota que le voy a sacar una foto sale por patas, como si alguna vez le hubiera hecho algo la cámara. Lo mismo algun dia le diste un flashazo y todavia lo recuerda jejeje,pero si que es verdad que es muy dificil sacarle fotos a los gatos.Muchas veces es coger la camara y ya he perdido la foto,parece que se lo huelen.Muchas gracias por tu consejo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 la veo subexpuesta saludos Ya emilio,no le dedique tiempo al procesado porque no merecia la pena,a no ser que tuviese solucion,pero ya me han dicho los compañeros como hacerlo para la proxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 a mi se me ocurre clonar hacia arriba,( añadir franja horizontal), tienes el fondo muy limpio y no debería ser complicado, eso te daria aire y la posibilidad de enderezar... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 a mi se me ocurre clonar hacia arriba,( añadir franja horizontal), tienes el fondo muy limpio y no debería ser complicado, eso te daria aire y la posibilidad de enderezar... un saludo! Oye...buena idea!!!tendre que mirarme algun video de como se hace eso, a ver si se pudiese salvar. Muchas gracias Adrinisbiloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 +1 Por no repetir, E visto la foto asi y parecia que el gato se habia echo su propio selfie Un saludo Pues ahora que lo dices es verdad que parece que el mismo se ha hecho el selfie jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo la veo también un poquito subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Vuelvo de nuevo con la foto corregida,aunque ha ido un poco justa,al menos ahora la oreja no sale cortada y por lo menos creo que se ha salvado... Por otro lado me he encargado de procesarla y darle un desaturado selectivo inspirado por el compañero soyelverde y su gato Queen,ya que me parecio preciosa su foto.Es la primera vez que hago un desaturado selectivo,asi que se aceptan opiniones jejeje.Por cierto os presento a mi gato Lucas!!! Desaturacion selectiva.foro by davilon147, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Mucho mejor la segunda aunque creo que todavia admite mas blancos y un poco mas de luz en general en el rostro del minino. El gesto es muy simpatico. Me gusta. Saludos Gracias por tu comentario Jacris,es verdad que admite mas blancos,este es el resultado despues de derechear el histograma hasta el limite,justo antes de quemar puntos. Desaturacion selectiva.foro-3 by davilon147, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 No me ha gustado nada la cantidad de grano que ha salido al subir los blancos,asi que lo he disminuido. Desaturacion selectiva.foro-3-2 by davilon147, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Esto parece un tutorial paso a paso jajaja.Ahora he subido la luz en el rostro del minino que se me olvido hacerlo antes.Supongo que este debe ser el resultado definitivo Desaturacion selectiva.foro-3-2-3 by davilon147, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Davilon147. Me parece que Lucas es genial, desde luego expresivo lo es un rato y no se porque pienso que travieso también. Respecto a la foto yo personalmente te diría que es tan importante el fondo como el sujeto, en un fondo uniforme y de un sólo color, a ser posible que haga juego con el sujeto es porque no le restará protagonismo a éste. Respecto al procesado, desde luego cada vez es más logrado. Un saludo compi. Sergio. Y tienes razon...es mas malo que un dolor jejeje,lo habra heredado de mi En cuanto al fondo te doy toda la razon pero hay fotos que no puedes pensar en el fondo y menos cuando tratas con un gato.En ese momento me parecio graciosa su cara y solo dispare.Sabes cuantas fotos he perdido por mirar demasiado el enfoque o composicion?jajaja Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 a mi se me ocurre clonar hacia arriba,( añadir franja horizontal), tienes el fondo muy limpio y no debería ser complicado, eso te daria aire y la posibilidad de enderezar... un saludo! ¡Es lo que yo haría! Buf, es que con animales y niños (yo tengo de los dos, tres en total, jeje) a mi se me hace muy complicado, si no me falla el encuadre me falla el foco, o las dos cosas. Muy bonito gato, por cierto, y con el arreglo de luz mucho mejor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¡Es lo que yo haría! Buf, es que con animales y niños (yo tengo de los dos, tres en total, jeje) a mi se me hace muy complicado, si no me falla el encuadre me falla el foco, o las dos cosas. Muy bonito gato, por cierto, y con el arreglo de luz mucho mejor. ¡Saludos! Gracias Diosune!!!la verdad es que hay cosas que no se aprenden en los libros,y con la practica y vuestra ayuda se puede aprender muy rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Bueno después de tantas versiones , parece que has dado con la tecla, eso está muy bien, la perseverancia. Buen retrato, destaco esos ojazos, son media foto. En cuanto a la zona oscura, como en esa parte el fondo es casi uniforme, te vas a photoshop, haces una selección de esa zona y te vas a Edición>Rellenar, eliges Según el contenido y listo, si quieres lo haces en una capa nueva para no afectar la original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas