yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola! ISO 100 f/8 1/125 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ¡Fabulosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen momento pillado, la veo un poco floja de nitidez. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ¡Fabulosa! :bravo: Gracias Copa!!! Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buen momento pillado, la veo un poco floja de nitidez. Saludos! Gracias gelucho! Si. Bajando por la calle Alcalá me encontré con la escena y no me pude resistir. El procesado en Ps lleva un filtro sobre el fondo que da ese resultado que comentas, pero no así en los protagonistas. Gracias por comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.