jomireis Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 No sabía donde encajaría mejor esta foto. Al final me decidí por fotografía urbana. Espero no haberme equivocado demasiado. A ver que os parece. El titulo, como diria la canción... Un saludo a todos. 8441.web by José Miguel Real Isidoro, on Flickr Nikon D300 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 16.0 mm 1/3200 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La foto esta bien, pero veo a la señora demasiado centrada, y la luz en ese momento era muy dura. probaria a pasarla a b/n que suele quedar bien con tantos contrastes y sombras. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bien, me recuerda mis diapositivas por su saturación de color y contraste tan acorde a la escena la mujer pensativa de inmediato hace que intuyas que sueña Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me gusta la idea pero tambien descentraría mas a la seññora llevandola hacia su izquierda. Un poco más de luz tambien le podría ir bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La encuentro muy agradable de ver. Nítida y con la luz justa. Me recuerda la figura en la ventana de Dalí. Buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muchas gracias por comentar. Yanngemini, esa es la impresión que tuve yo al ver la escena, como ese cuadro pero en plan street view improvisado. En cuanto a la luz, en mi monitor la veo bien de luz, pero en mi iPad la veo ciertamente algo oscura. El monitor lo tengo calibrado, confío en que tenga la luz y el color correctos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La foto esta bien, pero veo a la señora demasiado centrada, y la luz en ese momento era muy dura. probaria a pasarla a b/n que suele quedar bien con tantos contrastes y sombras. Saludos! + 1. Excesiva simetría en todos los planos: la superficie del muro, en centro justo; la señora en el centro justo, El horizonte marino a la misma distancia del borde superior de la foto que el borde de la sombra del muro en el suelo del borde inferior de la fotografía. Raramente quedan bien las fotografías tan simétricas. Para esta toma, yo cambiaría el formato completamente. Un formato vertical, con la mujer en el cuadrante inferior derecho y eliminando parte del suelo para descentrar la posición del muro. Algo así, con tu permiso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Supongo que tendréis todos razón, pero para mí la protagonista no es la mujer, si no el espacio, la inmensidad de un mar, de un cielo, de un horizonte, y de un mirador (paseo marítimo larguísimo) al que una mujer se asoma y se queda prendada, soñando... pero bueno, sólo es mi visión. Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Supongo que tendréis todos razón, pero para mí la protagonista no es la mujer, si no el espacio, la inmensidad de un mar, de un cielo, de un horizonte, y de un mirador (paseo marítimo larguísimo) al que una mujer se asoma y se queda prendada, soñando... pero bueno, sólo es mi visión. Gracias a todos por comentar. Bueno, desde mi punto de vista, si la protagonista no es la mujer, el centro del escenario no es el mejor lugar para situarla. Si el tema es la inmensidad del mar, del celo y el mirador (tres elementos), la mujer debería tener un cuarto lugar en la compo. Y el punto de vista debería ser mas oblicuo a la línea de costa, con un punto de fuga en el infinito. La toma con un punto de vista perpendicular a la costa no da buena idea de inmensidad. Por otra parte, en tal caso, ya deja de ser una toma urbana y pasa a ser un paisaje; aunque eso es francamente lo de menos. Pero bueno, es sólo mi modo de verlo. Al fin y al cabo estamos en el foro para compartir ideas y para aprender. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.