JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola compañeros. Estoy buscando un programa tipo PhotoSolutionPro para llevar las cuentas.... clientes... facturas....contratos... El photosolution pro lo ignoro ya que hay que pagar por el mensualmente y nunca es tuyo. Que me recimendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me uno a la solicitud, me vendría muy bien también y gratis mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 se me olvidaba, yo lo busco para Mac!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.