nervius60 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 bueno pues asi quedo una foto jugueteando con un flash lateral. hallowen by r033r, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 40.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta ese juego de luces y sombras, además con buena nitidez, buen resultado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta ese juego de luces y sombras, además con buena nitidez, buen resultado.. saludos Gracias por escribir me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy chulo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy chulo compañero. me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas