nervius60 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Toma contrapicado del edificio de Gaudí en Barcelona. Espero que os guste edificio Gaudi en BCN by r033r, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Esos arboles arriba no me convencen, y la toma de la foto tampoco mucho. Pero para gustos los colores. El edificio es precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias los dos por vuestras opiniones, con respecto a los arboles no podia hacer otra cosa, me molestaban pero si me ppnia mas abajo apenas sacaba edificio y si me ponia mas lejos salia mas arbol jaja, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 jiji, ya imaginaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La fachada de la Casa Batlló la mas fotografiada de Barcelona, y la que cuesta como ninguna ... con las dos adosadas con estilo nouveau, es encuadre es dificil muy dificil y hay que currar mucho para hacer algo curioso o tener un marco limpio sin arboles , gente , farolas y los edificios vecinos , vamos que te puedes sentir contento de tu foto . a mi me mola esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.