Neoos Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Buenos días, Son mis primeras fotos, me gustan las fotos deportivas, y son las que más voy a hacer, soy novato total, podéis despellejarme jaja Un saludo y espero vuestras críticas. Echa con una Nikon D3200 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Editado 3 de Noviembre de 2014 por Neoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neoos Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Espero vuestras criticas para aprender más de este tipo de fotografía. Anda animaros y criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Venga...yo me animo...aunque para decirte que no me gusta...el momento es muy bueno pero la vista del mismo es bastante mala. El color del cielo tan gris no ayuda tampoco. El horizonte esta bien pero los colores algo apagados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neoos Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La vista era complicada y con los colores que harías?, porque aunque había sol era un día muy grisoso como con neblina...gracias por escribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El momento es bueno, aunque el punto de vista no sea el mejor. Ese encuadre en formato cuadrado no me dice mucho y ese fondo ... Quizás intentaría (no sé si se podrá) procesar el cielo por separado al mar, posada ver si mejora algo ,,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 lo que yo haría , colocarme justo al lado contrario de donde estabas para intentar sacar al que se tira de cara. lo del cielo es algo que se da muy a menudo y difícil de controlar, quizás cerrando mas el encuadre sobre el saltador, para que se vea menos cielo y resalte mas la imagen de la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas