Jump to content

¿Que es la vida?

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez el reflejo de tus actuaciones, esa es la vida, el recuerdo que dejes en los demás. Tus actos reflejado en el estanque de tu alrededor.

Eso me transmite, Yago, sinceramente, y sabes que te lo digo de verdad, tanto el procesado como el mensaje está clavada.

Si cabe, quitaría una franjita fina por abajo para quitar el borde con esa luz algo más alta.  Reforzaría la figura del personaje que es toda una historia.

Esta foto tiene alma, y si la abuela pensara en la vida, debería tenerla presente.

Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias V por tu comentario.

La foto fue tomada en uno de los parques de Santiago a donde acuden los jubilados cuando hace bueno a pasear y que se dio en llamar la ruta del colesterol.

El hombre del estanque transmitía sentimientos de tristeza y soledad(soy consciente de la subjetividad de esa apreciación) y me inspiró esa foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con los poemas dejo el principio de este de Lope de Vega, que parece también estuviese escrito para la toma:

A mis soledades voy,

de mis soledades vengo,

porque para andar conmigo

me bastan mis pensamientos.

Saludos y felicidades por tu trabajo.

No sé que tiene la aldea

donde vivo y donde muero,

que con venir de mi mismo

no puedo venir mas lejos.

Saludos y gracias heque.

Enlace al comentario

Humanística, bella por lo que transmite.

El encuadre, la farola, el río y ese perfil hacen un juego soberbio.

Extrañaba decirlo,,,, FOTONONÓN por lo que es pero más por la historia que cuenta.

Gracias Daniel por tu opinión y por tu sensibilidad.

Saludos

Enlace al comentario

super imagen, barbara!

manteniendo las proporciones y ese farol! formando un cuadrado a la izq, tal vez probaria en recortar un pelo para sacar la sombra triangular abajo?

buenisima!

Me alegra mucho que te guste Building.Probaré los recortes que sugieres.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno el momento, el procesado en su punto, me agrada mucho.

Lo de la "Ruta del colesterol", autentico, yo conozco una, se trata de unos restaurantes ubicados en la misma zona donde todos o casi todos los platos están basados en derivados del cerdo.

Muy buena, saludos

Desconocía vuestra "ruta".Aquí se refiere a que los jubilados pasean por prescripción facultativa.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Yago

:bravo:  :bravo:

Una toma de las que te hace pensar, de las que transmite sentimientos, de las que merece la pena observar porque es como si te observaras a ti mismo.

Gracias por mostrárnosla.

Un saludo!

Gracias Una y me alegra mucho que la imagen despertase en ti alguna emoción.

Saludos

Enlace al comentario