yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 ¿Que es la vida?,una ilusión,una sombra,una ficción... DSC00814 by mastach1945, on Flickr iso 100-70 mm-f/10-1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Tal vez el reflejo de tus actuaciones, esa es la vida, el recuerdo que dejes en los demás. Tus actos reflejado en el estanque de tu alrededor. Eso me transmite, Yago, sinceramente, y sabes que te lo digo de verdad, tanto el procesado como el mensaje está clavada. Si cabe, quitaría una franjita fina por abajo para quitar el borde con esa luz algo más alta. Reforzaría la figura del personaje que es toda una historia. Esta foto tiene alma, y si la abuela pensara en la vida, debería tenerla presente. Buen trabajo. Un saludo. Gracias V por tu comentario. La foto fue tomada en uno de los parques de Santiago a donde acuden los jubilados cuando hace bueno a pasear y que se dio en llamar la ruta del colesterol. El hombre del estanque transmitía sentimientos de tristeza y soledad(soy consciente de la subjetividad de esa apreciación) y me inspiró esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Esos versos de Calderon me siguen conmoviendo. Gracias por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Tarde de otoño una hoja cae anhelando la serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Tarde de otoño una hoja cae anhelando la serenidad ...tal vez,algún día, esa hoja alcance una altura que va más allá de la serenidad. Saludos,Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Humanística, bella por lo que transmite. El encuadre, la farola, el río y ese perfil hacen un juego soberbio. Extrañaba decirlo,,,, FOTONONÓN por lo que es pero más por la historia que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 super imagen, barbara! manteniendo las proporciones y ese farol! formando un cuadrado a la izq, tal vez probaria en recortar un pelo para sacar la sombra triangular abajo? buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, el procesado en su punto, me agrada mucho. Lo de la "Ruta del colesterol", autentico, yo conozco una, se trata de unos restaurantes ubicados en la misma zona donde todos o casi todos los platos están basados en derivados del cerdo. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena Yago Una toma de las que te hace pensar, de las que transmite sentimientos, de las que merece la pena observar porque es como si te observaras a ti mismo. Gracias por mostrárnosla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Siguiendo con los poemas dejo el principio de este de Lope de Vega, que parece también estuviese escrito para la toma: A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos. Saludos y felicidades por tu trabajo. No sé que tiene la aldea donde vivo y donde muero, que con venir de mi mismo no puedo venir mas lejos. Saludos y gracias heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Humanística, bella por lo que transmite. El encuadre, la farola, el río y ese perfil hacen un juego soberbio. Extrañaba decirlo,,,, FOTONONÓN por lo que es pero más por la historia que cuenta. Gracias Daniel por tu opinión y por tu sensibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 super imagen, barbara! manteniendo las proporciones y ese farol! formando un cuadrado a la izq, tal vez probaria en recortar un pelo para sacar la sombra triangular abajo? buenisima! Me alegra mucho que te guste Building.Probaré los recortes que sugieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, el procesado en su punto, me agrada mucho. Lo de la "Ruta del colesterol", autentico, yo conozco una, se trata de unos restaurantes ubicados en la misma zona donde todos o casi todos los platos están basados en derivados del cerdo. Muy buena, saludos Desconocía vuestra "ruta".Aquí se refiere a que los jubilados pasean por prescripción facultativa. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy buena Yago Una toma de las que te hace pensar, de las que transmite sentimientos, de las que merece la pena observar porque es como si te observaras a ti mismo. Gracias por mostrárnosla. Un saludo! Gracias Una y me alegra mucho que la imagen despertase en ti alguna emoción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas