Jump to content

Happy Halloween

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una escena en un parque de Salem, donde unos niños jugaban en Halloween.
Este pueblo en concreto es muy famoso por las ejecuciones que se hicieron de brujas en Massachusetts.
Me gustaria si pudieras que la analizaseis, ya que me gusta pero me tiene bastante desconcertado. 

15501061120_eabb4ba42a_c.jpgEnjoing Halloween by Pablo L.P, on Flickr

Nikon D90, 28mm 1.8G

f 6.7, 1/8 Iso 200

Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea!

puede que sea mi monitor pero desde aca parece que le falta negros y blancos... talvez tratar de ajustar la exposicion y el contraste. parece haber un circulo luminoso hacia la izq del centro o sera un vi~eteo?

lastima la gente caminando a la derecha tal vez se podria cloear o recortar hasta 'associat'...

un pelo de 'unsharp mask' o mde y/o claridad (talvez localizada) ayudaria tambien. peroquesabreyo!

los' fantasmitas' le da un lindo movimiento!

saludos.

creo que habia hombres tambien acusados de hechiceria y brujeria... los puritanos todavia siguen por aca.

Enlace al comentario

La idea me agrada aunque yo en lo particular hubiese dajado que todos los niños fuesen elementos difuminados y el encuadre lo modificaría para evitar los botes al fondo también comparto con Daniel el incrementar contraste

Saludos

Enlace al comentario