ledes Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Os dejo una escena en un parque de Salem, donde unos niños jugaban en Halloween.Este pueblo en concreto es muy famoso por las ejecuciones que se hicieron de brujas en Massachusetts.Me gustaria si pudieras que la analizaseis, ya que me gusta pero me tiene bastante desconcertado. Enjoing Halloween by Pablo L.P, on Flickr Nikon D90, 28mm 1.8G f 6.7, 1/8 Iso 200 Editado 6 de Noviembre de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 buena idea! puede que sea mi monitor pero desde aca parece que le falta negros y blancos... talvez tratar de ajustar la exposicion y el contraste. parece haber un circulo luminoso hacia la izq del centro o sera un vi~eteo? lastima la gente caminando a la derecha tal vez se podria cloear o recortar hasta 'associat'... un pelo de 'unsharp mask' o mde y/o claridad (talvez localizada) ayudaria tambien. peroquesabreyo! los' fantasmitas' le da un lindo movimiento! saludos. creo que habia hombres tambien acusados de hechiceria y brujeria... los puritanos todavia siguen por aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El arrastre del movimiento atrapa, buscaría un poco mas de contrastes, buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La idea me agrada aunque yo en lo particular hubiese dajado que todos los niños fuesen elementos difuminados y el encuadre lo modificaría para evitar los botes al fondo también comparto con Daniel el incrementar contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que tengo una tendencia a los grises que debo corregir. Me gusta darle un toque mate pero se me quedan bastante poco contrastadas.La he reeditado añadiendo mas contrastes gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas