res tifot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 sin tripode ,con ligera brisa ..en el Delta del Ebro ..hay que correr detras y no hay tiempo de plantar el tripode espero que esta este algo mejor de nitidez ...y si ..estaba cabeza abajo y asi la deje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Se te escapo lo mas importante el foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 y como paro el viento ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Res, mal asunto el macro con viento y eso que la hicistes a una buena velocidad, para la próxima . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Sin foco en los ojos es difícil que haya foto. La posición de la mari tampoco ayuda, tampoco la dureza de la luz A por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 y como paro el viento ??? si encuentras el poder avisa , lástima porque la prota era bien bonita,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Res, la protagonista es muy bonita, pero el la brisa ha jugado en tu contra a pesar de la buena velocidad y te ha faltado foco en los ojos, yo muchas veces si hace viento no hago macro, pues me a pesar de que soy bastante tranquilo, me pone de los nervios ver que haces varias tomas y te salen todas mal por culpa del viento. Además con esta protagonista hay que tener bastante paciencia porque normalmente no paran las condenadas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Lo del viento no tiene vuelta de hoja, esos días yo ni salgo a hacer fotos, no suele merecer la pena. La mari bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas