iarechaga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Aquí os dejo mi primera aportación al foro, espero críticas constructivas, ya que solo llevo 2 semanas en esto de la fotografía y hoy estrené trípode jeje y los datos de la toma... Nikon D80 Nikkor AF-S 18-55 f3.5-5.6 Focal : 18mm ISO : 200 Exposición :10 seg Abertura : F20 Balance de blancos : Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Compañero, veo que nadie te ha comentado la foto, una pena. No esta mal para ser la primera foto. Me gustan las fotos nocturnas que mezclan luz fria con luz calida. La veo bien de foco. Me parece que has recortado por abajo y no me termina de gustar. Personalmente la veo bien la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola, La veo de encuadre muy bien, lo que no me acaba de convencer es el procesado, no sé, veo las luces algo quemadas, a veces en la simplicidad está la belleza, solemos pasarnos con este tipo de procesados. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 gracias por las respuestas! recortada por abajo no está... bueno, el archivo, el tema estaba en que no podía echarme más atrás por culpa de unas casetas que había para unas exposiciones, la B del Pastor en la cámara me salía en el límite del visor por arriba y no contaba con que sobrase espacio... como se podría hacer para que las luces de abajo no salgan tan quemadas y aún así las otras luces salgan como salieron? realmente a penas está procesada... quizá retoqué ligeramente la exposición, porque tampoco se procesar aún las fotos mucho... algún avance creo que voy haciendo, según la última foto que tengo en flickr ( http://www.flickr.com/photos/iarechaga/ ) pero sigo teniendo problemas con algunas luces, que o se me queman o sale muy subexpuesta la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas