Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 esperando un abrazo,,,, by Daniel René Guerra, on Flickr Nikon D7000 35mm f/3.2 1/160 ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Menudo fotazo que has currado Daniel, me encanta. =) Fotonón. Saludos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Metal con metal el agua fluye libre y armoniosa, apaga las llamas restableciendo el equilibrio entre elementos, fíjate Daniel que yo tengo una que tiempo atrás tome, deja la busco y anexo, buen procesado se notan los detalles en la vieja toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Mira Daniel acá esta, la tome ahora que estuve en Puerto Vallarta D90, 24mm, f/8, 1/400, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 También olvide escribir que he notado te agradan sobre manera las viñetas a mi me agradan los contrastes duros como el papel gradación III Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy buena Daniel. Me has sacado una sonrisa esta mañana. Excelente titulo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy simpática.Parece un presidiario necesitado de afecto. Tu capacidad de "ver" siempre me asombra. Abrazos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola, Menudo fotazo que has currado Daniel, me encanta. =) Fotonón. Saludos y un abrazo Muchas gracias por tus palabras Sergio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Metal con metal el agua fluye libre y armoniosa, apaga las llamas restableciendo el equilibrio entre elementos, fíjate Daniel que yo tengo una que tiempo atrás tome, deja la busco y anexo, buen procesado se notan los detalles en la vieja toma Saludos cordiales Mira Daniel acá esta, la tome ahora que estuve en Puerto Vallarta D90, 24mm, f/8, 1/400, iso 200 Muchas gracias Israel por complementar con tu toma, te agradezco la manera en que engalanas con tus palabras los temas de todos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Esperando no ser usado. El capuchón blanco de arriba tiene cerco oscuro por trasteo de luces. Supongo que es rojo el cuerpo de la boca, eso hace difícil hacer bien un blanco y negro...en ello tengo algo de experiencia.... Bien en texturas y regular en ángulo de toma, la unión suelo-pared queda inclinada y no agrada a la toma. Eso sí, pintura lleva de narices la boca de incendio, ya veremos el día que haya que usarla no hay que llevar un soplete. Saludos Gracias por tu paso Antonio. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 También olvide escribir que he notado te agradan sobre manera las viñetas a mi me agradan los contrastes duros como el papel gradación III Saludos Las uso mucho, me ayudan mucho en la centralización de lo importante. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy buena Daniel. Me has sacado una sonrisa esta mañana. Excelente titulo. Un Saludo. Muchas gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy simpática.Parece un presidiario necesitado de afecto. Tu capacidad de "ver" siempre me asombra. Abrazos Daniel. Mil gracias Santiago, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy simpática Daniel, una toma que saca una sonrisa y eso es lo importante. Bien vista. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy original y divertida. De nitidez estupenda, le has sacado todas las texturas, se pueden apreciar hasta las capas de pintura unas sobre otras. Saludos. Me alegra que la veas así, mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy simpática Daniel, una toma que saca una sonrisa y eso es lo importante. Bien vista. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Osuna, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy chula Daniel, me gusta mucho la toma, me transporta a otro tiempo, hace tiempo que no veo nada parecido. El procesado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy chula Daniel, me gusta mucho la toma, me transporta a otro tiempo, hace tiempo que no veo nada parecido. El procesado muy acertado. Un saludo Mil gracias Pepe, me alegra que te guste, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas