Jump to content

50 %

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...la única pega que te pondría sería el foco, que parece más en el escaparate que en la espectadora. Yo hubiera enfocado a la espectadora y dejado más "borroso" el escaparate.

Veo un buen virado y unas buenas luces, aprovechadas.

Saludos castellanos.

...la única pega que te pondría sería el foco, que parece más en el escaparate que en la espectadora. Yo hubiera enfocado a la espectadora y dejado más "borroso" el escaparate.

Veo un buen virado y unas buenas luces, aprovechadas.

Saludos castellanos.

Muchas gracias José Ramón.Me pareció mejor enfocar lo que la espectadora contemplaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con José Ramón en cuanto al sitio del foco, haberlo puesto en la chica tampoco habría supuesto mucha merma en la calidad del escaparate.

Yago, el procesado y los reflejos del suelo, impecables :clapping:  :clapping:

Saludos.

Es cierto que la distancia entre el escaparate y la chica es pequeña,pero, en ambas direcciones de forma que el desenfoque de ella no me resulta chocante.

Saludos  V y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Me gustan mucho los reflejos del suelo del escaparate y la luz no facil controlada,yo discrepo un poco para mi esta bien el foco puesto en el escaparate que es donde esta el interés real de la imagen

saludos yago

De acuerdo ,eso pensé yo al fotografiar,el centro de interés es el escaparate.

Muchas gracias elrey y un saludo.

Enlace al comentario

Cortaría un poco por ambos lados, la toma es muy buena, mucha intención y una escena que por lo regular es difícil captar con poca gente o una sola.

Te mando un abrazo bien grande.

Amigo Daniel,antes de publicar ensayé varios recortes y con este me quedé aunque había otras posibilidades como tu bien dices.

Abrazos

Enlace al comentario

Me sobra mucho espacio yo buscaría destacar las catarinas al medio siempre y cuando la fémina se ubiese ubicado entre ambas aplicando un formato cuadrado

Saludos

Me llamó la atención el conjunto de la escena con reflejos y luces.Tu idea me parece interesante.

Saludos Israel

Enlace al comentario