yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 f/4.0-28mm-1/160-iso 640. DSC01006 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los reflejos del suelo del escaparate y la luz no facil controlada,yo discrepo un poco para mi esta bien el foco puesto en el escaparate que es donde esta el interés real de la imagen saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Cortaría un poco por ambos lados, la toma es muy buena, mucha intención y una escena que por lo regular es difícil captar con poca gente o una sola. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me sobra mucho espacio yo buscaría destacar las catarinas al medio siempre y cuando la fémina se ubiese ubicado entre ambas aplicando un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ...la única pega que te pondría sería el foco, que parece más en el escaparate que en la espectadora. Yo hubiera enfocado a la espectadora y dejado más "borroso" el escaparate. Veo un buen virado y unas buenas luces, aprovechadas. Saludos castellanos. ...la única pega que te pondría sería el foco, que parece más en el escaparate que en la espectadora. Yo hubiera enfocado a la espectadora y dejado más "borroso" el escaparate. Veo un buen virado y unas buenas luces, aprovechadas. Saludos castellanos. Muchas gracias José Ramón.Me pareció mejor enfocar lo que la espectadora contemplaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Coincido con José Ramón en cuanto al sitio del foco, haberlo puesto en la chica tampoco habría supuesto mucha merma en la calidad del escaparate. Yago, el procesado y los reflejos del suelo, impecables Saludos. Es cierto que la distancia entre el escaparate y la chica es pequeña,pero, en ambas direcciones de forma que el desenfoque de ella no me resulta chocante. Saludos V y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los reflejos del suelo del escaparate y la luz no facil controlada,yo discrepo un poco para mi esta bien el foco puesto en el escaparate que es donde esta el interés real de la imagen saludos yago De acuerdo ,eso pensé yo al fotografiar,el centro de interés es el escaparate. Muchas gracias elrey y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Cortaría un poco por ambos lados, la toma es muy buena, mucha intención y una escena que por lo regular es difícil captar con poca gente o una sola. Te mando un abrazo bien grande. Amigo Daniel,antes de publicar ensayé varios recortes y con este me quedé aunque había otras posibilidades como tu bien dices. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me sobra mucho espacio yo buscaría destacar las catarinas al medio siempre y cuando la fémina se ubiese ubicado entre ambas aplicando un formato cuadrado Saludos Me llamó la atención el conjunto de la escena con reflejos y luces.Tu idea me parece interesante. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas