SOLRAC069 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 NIKON D3100 Focal: 40 mm Apertura: f/5.0 Exposición: 1/30 ISO: 200 Ramillete Micologico. by Enfo-Carlos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Carlos, algo mas de luz en el pie y filo de los sombreros le iría bien, el encuadre me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pide un poco más de luz puntual. El fondo se ve bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Carlos, algo mas de luz en el pie y filo de los sombreros le iría bien, el encuadre me gusta . Un saludo Tomas muy correcta ... natural, con buen pdv. subiría algo las sombras pero buen aporte saludos Pide un poco más de luz puntual. El fondo se ve bien chulo. Saludos, Gotzon. En mi caso, y salvando el tema de la luz en determinados sitios, la veo estupenda. Saludos. Gracias por pasar y por aportar vuestras apreciaciones. Me alegra que guste, a pesar de la falta de iluminación, mas aun al ser mi primera aportación en este subforo. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 pues a mi me gusta el juego de luz y sombra, la veo muy bonita, la compo muy correcta , unos tonos y fondo muy buenos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Encuentro un aire tridimendional en esa imagen. Fántastica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Que buena compa, magnifica compo y colores solo veo algo falta de luz en los tallos , Buena aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Carlos, algo mas de luz en el pie y filo de los sombreros le iría bien, el encuadre me gusta . Un saludo Tomas +1 Hola Carlos, coincido en lo comentado por Tomás, a destacar ese bonito fondo que has logrado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola una toma muy bien resuelta, el PDV, nada fácil, cuerpo a tierra que se llama. Colores y luces muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Quizás un poco mas de luz en las protas le vendría bien, por lo demás me gusta, un saludo ,Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me gusta el encuadre y el fondo que has conseguido . Comparto la opinión de algunos compañeros en subir un poquito la luz en el pie, pero aun así me parece una toma muy buena. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Está preciosa,me gusta mucho. Como han comentado un poco mas de luz por abajo... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas